Estudio mantiene política de puertas abiertas para futuros profesionales

Estudio mantiene política de puertas abiertas para futuros profesionales

Por el período de un mes, el egresado de la carrera de Derecho de la Universidad de La Frontera, Daniel Esquella, trabajará como asistente en el Estudio Jurídico de Franco & Cía.

Esquella, se incorporó al estudio jurídico en calidad de asistente,  y estará cumpliendo funciones en el área corporativa, la que está a cargo de la abogada senior, Leticia Ruminot.

Al respecto, la jefa de Marketing de Franco & Cía. Abogados, Carolina Mella, recordó que el estudio mantiene una política de puertas abiertas para recibir a futuros profesionales.  “Nuestro objetivo es colaborar en la formación y en la práctica de los futuros abogados, ofreciendo un espacio del ámbito privado para que estudiantes que cumplan con los requisitos puedan conocer y aprender acerca del quehacer de un estudio privado”.

“En el verano tuvimos a nuestro primer estudiante, que realizó una pasantía, gracias a un convenio suscrito con la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera, iniciativa que manifiesta el compromiso del estudio para recibir como “pasantes” a futuros profesionales.  Y ahora, esperamos recibir a un nuevo o nueva estudiante”, comentó Carolina Mella.