Abogados en Terreno

Abogados en Terreno

Un recurso de reposición presentado por el Estudio Jurídico de Franco & Cía. Abogados, logró  revertir la decisión de Segunda Sala de la Corte de Apelaciones de Temuco, que había dictaminado la paralización de las faenas del Frigorífico Temuco, empresa que junto con generar gran cantidad de puestos de trabajo de manera directa e indirecta.

Al respecto,  el abogado defensor del Frigorífico Temuco, Rolando Franco, precisó que la acción presentada permitió que “la orden de no innovar no alcanzara a operar”.

“Nuestro cliente, la empresa Frigorífico Temuco está funcionando con todos sus permisos ambientales y con estricto apego a la normativa vigente, por tanto, no debiera prosperar el recurso de protección presentado. Además, de manera permanente la empresa ha realizado y está ejecutando acciones y medidas tendientes a mejorar sus procesos industriales, de tal manera que no hay ninguna situación anormal”, acotó el abogado Rolando Franco.

Para lograr dicho recurso, los abogados de Franco & Cía. trabajaron en terreno con la empresa, así entender su forma de operar y cómo abordar el problema lo más personalizado posible.